Hacer correr la voz sobre su jornada de puertas abiertas

Al vender su casa, debe correr la voz entre los compradores de la zona. Internet es un gran método para hacerlo, pero los métodos tradicionales son realmente el camino a seguir.

Hacer correr la voz sobre su jornada de puertas abiertas

Parte del proceso de venta de una casa es realizar jornadas de puertas abiertas. Muchos vendedores se estremecen ante la idea, pero tener una visita abierta al público es vital. Tarde o temprano, tienes que dejar que los compradores caminen por la casa. Considéralo un mal necesario, pero es la mejor manera de encontrar un comprador. De hecho, el proceso es tan importante que muchos vendedores ahora contratan profesionales de home staging para poner sus casas en forma antes de la exhibición.

Parte integrante de una jornada de puertas abiertas son esos carteles que se ven por todo el vecindario cada fin de semana. ¿Son pegajosos? Sí. ¿Realmente necesitas ponerlos por todo el vecindario? Sí. ¿Funcionan? ¡Sí! Estos letreros son simplemente críticos cuando se trata de atraer compradores a su hogar.

Una vez que se haya comprometido a realizar una jornada de puertas abiertas para compradores potenciales, debe correr la voz. Si bien hay muchas estrategias interesantes para hacer esto, la tradición prevalece en esta área. Entonces, ¿dónde obtienes los letreros y dónde los publicas?

Puede comprar letreros en la mayoría de las ferreterías, incluidas Home Depot, Lowes o su lugar favorito para comprar suministros para proyectos de fin de semana. No compre uno. Desea cubrir su área con múltiples letreros, así que planifique cuántos necesita antes de ir a la tienda.

El número y la ubicación de los letreros depende completamente de su vecindario. Obviamente, desea colocarlos en las esquinas en ambos extremos de su calle. Asegúrese de preguntar a los vecinos si está bien para evitar comentarios desagradables.

Además de su calle, desea colocar letreros en las esquinas de las intersecciones principales de su vecindario. Si solo coloca letreros en su calle, está limitando su exposición. Quiere vender la casa, lo que significa que necesita colocar los letreros donde mucha gente los vea. Esto significa intersecciones importantes hasta a cinco o seis cuadras de distancia.

La comercialización de viviendas en venta se ha revolucionado en los últimos años. Sin embargo, plantar letreros en su vecindario sigue siendo la mejor manera de correr la voz en su vecindario.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.