Evitar problemas al obtener un adelanto de día de pago

Los adelantos del día de pago tienen que ver con tener el efectivo para sacarlo de problemas. Las razones por las que necesita el efectivo pueden ser numerosas. Podría ser porque tu planificación se volvió loca o tal vez porque olvidaste contabilizar ciertos gastos. También podría ser que su difícil situación financiera se deba en realidad a causas ajenas a usted, ya que han surgido algunos gastos inesperados o tal vez su casa o su automóvil necesitan reparaciones urgentes. Por otro lado, es posible que desee tomar un préstamo de día de pago por una razón mucho más feliz. Es posible que planee derrochar en un regalo de cumpleaños o aniversario para alguien especial. O tal vez esté planeando irse de vacaciones y le gustaría tener un poco de dinero extra para divertirse. Cualquiera que sea el motivo, un adelanto en efectivo del día de pago puede ser una excelente manera de obtener el dinero extra necesario. Al mismo tiempo, a pesar de que un anticipo de efectivo del día de pago ofrece numerosos beneficios, sería útil ser cauteloso cuando solicite un préstamo.

Los creadores de problemas
Cuando busque un anticipo de día de pago en EE. UU., puede estar seguro de que tendrá opciones ilimitadas. Seguramente, cada anticipo de día de pago de EE. UU. que esté disponible sería extremadamente lucrativo. Pero no se deje engañar por la oferta lucrativa; que sea un punto para mirar lo que hay debajo. Esto implica que, aunque la mayoría de los proveedores de servicios de pago por adelantado son bastante confiables, hay ciertos casos en los que podría terminar con un prestamista “no tan confiable”. El mayor indicador de que un prestamista no es confiable es si se niega a ser transparente sobre los términos y condiciones del préstamo. Al mismo tiempo, el prestamista podría decirle que obtener una extensión para pagar el préstamo no es un problema en absoluto, pero no revelará la tarifa adicional o el interés que tendría que pagar en este caso.

Si no puede pagar el préstamo, un prestamista podría ofrecerle otro préstamo para pagar el primero. En este caso, se vuelve imperativo comparar la tarifa que pagaría por una prórroga del primer préstamo y la tasa de interés del segundo. Si el prestamista no es confiable, en la mayoría de los casos, la segunda opción resultaría más costosa. Entonces, tome su decisión después de la debida consideración.

Un pequeño consejo
Definitivamente debe tener mucho cuidado al obtener un adelanto en efectivo del día de pago. Trate de no pedir prestado más de la mitad de la cantidad que recibiría en su próximo cheque de pago. Como si lo hiciera, se quedaría sin efectivo para pasar el próximo mes y, como resultado, podría terminar en problemas nuevamente. Entonces, mientras toma una decisión informada sobre el servicio de anticipo del día de pago, también tome una decisión cuidadosa sobre el monto del préstamo.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.