Cansado de pagar tanto interés, pruebe con un automóvil usado en su lugar

Los autos usados ​​son una excelente manera de obtener un vehículo a un precio de descuento. Antes de comprar autos usados, el comprador debe investigar minuciosamente para determinar si es mejor acudir a un concesionario o a un comprador privado. Cuando recurra a un comprador privado, es posible que pueda obtener el vehículo a un precio mucho más económico, pero también hay generalmente no hay garantía disponible.

Si necesita financiar el vehículo, la mayoría de los vendedores privados no lo aceptarán. Tendrá que pasar por su banco o cooperativa de crédito para obtener financiamiento. Los concesionarios, sin embargo, a menudo ofrecen financiamiento para sus autos usados. Al igual que con los autos nuevos, hay muchas fuentes de financiamiento disponibles y, si tiene un buen crédito, podrá calificar fácilmente para un préstamo. Algunos concesionarios también se especializan en el financiamiento de autos usados ​​para personas que tienen mal crédito, incluidos pagos atrasados ​​y quiebras. Requerirán una cantidad significativa que bajará al automóvil y luego requerirán pagos semanales que deben pagarse a tiempo.

Los pagos suelen ser asequibles, pero la tasa de interés del préstamo suele ser muy alta. Si es posible, debe evitar comprar autos usados ​​y financiarlos de esa manera. Sin embargo, para las personas que necesitan un automóvil y tienen un crédito gravemente dañado, este puede ser el camino a seguir. Deberá analizar su presupuesto y determinar cuánto está dispuesto y puede gastar. Un comprador puede investigar la marca, el modelo y los precios de los vehículos consultando periódicos locales, revistas o buscando en Internet.

Puede obtener los valores del Libro Azul de los autos usados ​​para determinar si el precio de venta es razonable o no. Un comprador debe considerar el millaje de gasolina que obtendría del posible vehículo, así como la frecuencia del mantenimiento y el costo de las reparaciones y las piezas. Si un automóvil recibió un buen mantenimiento, es probable que esté en mejores condiciones y le dure mucho más. . Las leyes de limón varían de un estado a otro, pero generalmente existe un requisito para que ocurra un cambio de opinión dentro de los primeros días de la venta.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.